PLANES DE EMPLEO DE LA JUNTA DE ANDALUCIA

EL AYUNTAMIENTO DE CHIRIVEL CONTRATARÁ A 5 PERSONAS DESEMPLEADAS GRACIAS A LOS PLANES DE EMPLEO DE LA JUNTA DE ANDALUCIA .

El Ayuntamiento de Chirivel ha sido ...beneficiario de los Programas de empleo a través de los cuales se contratará a 5 desempleados durante periodos mínimos de 6 meses para desempeñar diferentes funciones,.

En concreto, se trata de los Programas impulsados por la Junta de Andalucía con la colaboración del Ayuntamiento de Chirivel.

Estos programas permitirán la contratación de personas desempleadas de 18 a 29 años; de 30 a 44 años; mayores de 45 años y un técnico de inserción.

Por lo que respecta al programa de Jóvenes (18 a 29 años, ambos inclusive), 1 trabajador/a Peón de limpieza.

En cuanto al Programa de 30 a 44 años, se trata de una persona desempleada que será contratada para el puesto de Peón de la construcción.

El programa de mayores de 45, por su parte, contratará a 2 personas desempleadas para desempeñar las labores de Peón de limpieza y Oficial en albañilería.

También se contratará a un técnico de inserción.

En el caso de los jóvenes menores de 30 años, además de encontrarse en situación de desempleo, será requisito figurar en el registro del Sistema nacional de garantía juvenil. En el caso de mayores de 45 se exigirá ser desempleado de larga duración (estar inscrito en el SAE como demandante no ocupado durante 180 días en los últimos 9 meses).

Las ocupaciones concedidas se van a demandar al Servicio Andaluz de Empleo en las próximas semanas”.

 
Entidad Gestora del Convenio Marco de la Red Provincial